4 de mayo de 2016

HE PERDIDO LA CUENTA




He perdido la cuenta.
He perdido la cuenta de todas las veces
que me he enredado contigo entre las sábanas
y he sentido la inevitabilidad que siempre nos trae de vuelta.

He perdido la cuenta
de las veces que te he pillado con los ojos clavados en mí
o de las veces que me has encendido
cuando yo me había dejado apagar,
de los miles de sonrisas que me has robado
y de las noches que hubiera dado el mundo para que fueran eternas
para perderme en tu piel
y no encontrar nunca la salida.

Yo he perdido la cuenta,
y aún así,
me sigues siendo tan inevitable como el primer día
aunque no estoy muy segura de cual fue el primero.

Estaba convencida
de que cada vez que te dejara entrar en mi mundo
sería como restarle números
a tus ganas de mí.

Pero aún sigues aquí.
¿Y sabes qué?
Mi mundo
no es mi mundo
si tú no estás en él.


2 comentarios:

  1. Muy bonito Iris, me ha gustado también la música que has puesto en el video.
    Me quedo con ese
    "Mi mundo
    no es mi mundo
    si tú no estás en él."

    Un saludo

    ResponderEliminar